Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos en Madrid
Tratamientos corporales

ALISAMIENTO DE LA PIEL DE NARANJA MEDIANTE ONDAS ACÚSTICAS

Publicado el 14 de
 October, 2012

D-ACTOR- 200®

La nueva clínica del Dr. Moisés Amselem, lleva utilizando desde hace 1 año con excelentes resultados, la nueva terapia de ondas de choque, que al incidir sobre la piel, emiten una percusión sobre las células grasas, liberándolas de todas las impurezas y toxinas que en éstas se acumulan y son las responsables del endurecimiento del tejido y la retracción de la piel provocando los hoyuelos de la piel de naranja.

Después del tratamiento con D- Actor 200®, la mejoría es visible en la superficie cutánea, el tejido se ha compactado y la remodelación corporal es evidente.

Básicamente lo que hace el tratamiento es tensar el musculo y tejido conectivo, remodelación corporal y tonificación muscular; todo al mismo tiempo. Se trataría de golpear la zona a tratar con las ondas acústicas, como un minipercutor , que va depurando de toxinas las células adiposas y que unido a un cabezal vibratorio, tonificará el musculo.
A diferencia de la cavitación, NO se generan burbujas ni se provoca implosión de las células grasas.

Se puede aplicar prácticamente en todo el cuerpo, pero especialmente en abdomen, flancos, glúteos, piernas y brazos. En poco tiempo notaremos una reducción de circunferencia en un 72% de los casos, remodelación de muslos entre 2,5 y 7 cm, reducción de circunferencia y mayor firmeza en un 84% de los casos, un incremento de la suavidad en la zona tratada en un 95% de los casos y la casi total desaparición del efecto “piel de naranja”.

Se realizan unas 10 sesiones a razón de sesión semanal.
Lo aconsejable es hacer un mantenimiento dependiendo del paciente y de los resultados obtenidos. Por ejemplo, mantener un ciclo de 10 sesiones anual o 1 a 2 sesiones al mes.

Para conseguir una mayor reafirmación, se puede combinar con el Exilis®

Artículos relacionados