Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos en Madrid
Prensa

Participamos en el Antiaging Medicine World Congress Montecarlo (Mónaco)

Publicado el 7 de
 April, 2016

El Dr. Moises Amselem participó el pasado 31 de marzo, en el Congreso Mundial de Montecarlo- Mónaco, sobre Aesthetic & Antiaging 2016 que aglutinaba a unos 8.000 médicos de todo el mundo, con una conferencia- workshop para los Laboratorios Filorga, sobre ¿Como conseguir un rejuvenecimiento facial integral?

moises inyeccion acido hialuronico

 

El Dr. Amselem, llevó a cabo una demostración de cómo mediante inyecciones de Ácido Hialurónico con microcánulas y siguiendo sus técnicas desarrolladas en los últimos años, se puede restablecer el volumen perdido y conseguir un efecto “lifting” sin cirugía, mejorando también las arrugas en poco tiempo y consiguiendo un resultado completamente natural.

Las técnicas mostradas fueron retransmitidas desde una sala de tratamiento para todo el congreso y muchos fueron los médicos impresionados por las vanguardistas técnicas del Dr. Amselem: “Técnica horaria” con sus cinco indicaciones para el rejuvenecimiento del área periocular, mejorando ojeras, elevando cejas y abriendo la mirada, el “Palo de Hockey” para la elevación del tercio medio de la cara y atenuar los surcos nasogenianos y la “Proyección Láterofacial” para levantar el óvalo facial y reducir las líneas de “marionetas”

 

 

A continuación puedes ver un pequeño vídeo con un momento del evento. Y si quieres más información ¡no dudes en preguntarnos! Estamos a tu disposición a través del formulario de contacto de la web o por teléfono.

¡Descubre todo lo que puede hacer por ti la medicina estética!

 

PONTE EN CONTACTO CON LA CLÍNICA

congreso antiaging monaco acido hialuronico

Artículos relacionados