Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos en Madrid
Ácido hialurónico

Descubre cómo eliminar la papada antes del verano

Publicado el 21 de
 May, 2018

¿Tu papada te hacer sentir inseguro? ¿No sabes cómo eliminar la papada? Ya es hora de que visites nuestra Clínica Ácido Hialurónico en Madrid con el Doctor Moisés Amselem. Te ayudaremos a devolver la armonía y el contorno a tu rostro de una forma segura, indolora, rápida y efectiva.

¿Cómo eliminar la papada con Prostrolane Inner B?como eliminar papada 2 clinica acido hialuronico

Sin ninguna duda, Prostrolane Inner B es la solución definitiva. Es un filler compuesto por ácido hialurónico al que se le suman unos péptidos biomiméticos. Posee un efecto doble ya que no solo funciona como quema grasas al inducir a la lipólisis, sino que también sirve para rejuvenecer la piel y prevenir su flacidez dado que estimula la producción de colágeno. Este tratamiento que te ayuda a eliminar la papada, contiene los siguientes ingredientes activos:
– Nonapéptido-32: Promueve los ciclos metabólicos de la glicolisis y de la gluconeogénesis.
– Pentapéptido-43: Disminuye la lipogénesis y promueve la lipolisis.
– Tripéptido-41: Estimula la lipolisis y promueve la regeneración celular de los tejidos.
– Octapéptido-11: Activa la regeneración celular. Mejora el aspecto y el tono de la piel.

Se combina varios procesos entre los que se encuentran cuatro péptidos biomiméticos y el ácido hialurónico. Estos compuestos se suman para constreñir el adipocito haciendo que la grasa se reduzca y embelleciendo la piel, pero nunca causando necrosis de la grasa.

Prostrolane Inner B se encarga de desencadenar una proceso natural de lipolisis en el tejido graso del paciente y favorece la movilización de las grasas y las transforma en energía. Además, inhibe la lipogénesis por lo que previene y evita el efecto rebote.

como eliminar papada 3 clinica acido hialuronicoCómo eliminar la papada nunca había sido tan sencillo

No es necesario entrar a quirófano, ni necesitarás unos días de reposo en los que no podrás trabajar. El procedimiento se podrá realizar en la propia consulta y no te llevará más de 5 minutos.

Tampoco necesita de un tratamiento previo y ni siquiera precisa anestesia. No solo tiene el objetivo de reducir la grasa acumulada, sino que también pretende redefinir el contorno del óvalo facial, ayudando además a la mejora de la calidad de la piel.

Los resultados comenzarán a apreciarse tras la segunda sesión (es recomendable un total de tres sesiones para reducir la grasa de forma definitiva y sin cirugía). Estas sesiones son indoloras y no producen efectos secundarios, la piel no se inflamará tras la inyección.

Confía en el Doctor Moisés Amselem

Somos tu clínica de ácido hialurónico en Madrid especializada en tratamientos como eliminar la papada. Si quieres resultados efectivos nuestras técnicas punteras serán la solución definitiva que necesitas.

Ven a nuestra clínica, donde nuestros profesionales mejor cualificados y con nuestra experiencia te resolverán todas las dudas que tengas respecto a la operación.

¡Eliminar la papada te cambiará la vida! Este verano no dejes que la papada te haga sentir incómodo ni un minuto más.

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Artículos relacionados