Ácido hialurónico

Conoce nuestra clinica de acido hialuronico

Publicado el 20 de
 April, 2015

A medida que envejecemos, nuestra piel cambia. Con el tiempo, el volumen natural de la piel joven comienza a disminuir y las arrugas y pliegues comienzan a aparecer. Con el afán de evitar todas las desventajas que esto conlleva, llega la clinica acido hialuronico con el propósito de devolver a tu rostro ese aspecto juvenil y fresco.

Clinica acido hialuronico con un producto revelador

El ácido hialurónico tiene una consistencia suave y natural que ayuda a restaurar instantáneamente el volumen de la piel y suavizar las arrugas y pliegues faciales. Es usado en la clinica Madrid del doctor Moisés Amselem, un reconocido profesional en el área de la Medicina Estética.

El procedimiento de inyección en la clinica acido hialuronico tarda solo unos 15 minutos y los resultados son inmediatos. Además, no hay recuperación mínima o tiempo de inactividad. Así que puedes entrar al consultorio para el tratamiento y seguir de nuevo con tu vida cotidiana. Los rellenos ofrecidos en esta clinica ofrecen una opción no quirúrgica segura y eficaz para suavizar las arrugas y pliegues faciales. Este es precisamente el punto fuerte de nuestra clinica.

De hecho, un gran porcentaje de tratamientos son realizados con el producto estrella, el ácido hialurónico. Tiene un gran éxito en los procedimientos de rejuvenecimiento facial. Si está interesado en ser tratado con esta opción no quirúrgica de tratamiento médico puede visitar la clinica acido hialuronico.

Clinica acido hialuronico de la nueva generación

El ácido hialurónico es una sustancia natural que desempeña un papel vital en la hidratación de la piel y la reposición de su volumen natural. No se necesitan pruebas cutáneas de alergia antes de recibir tratamiento, porque se extrae del mismo cuerpo.

Este avance crea una consistencia suave que fluye constante y fácilmente en la piel y proporciona un aspecto suave y natural devolviendo el aspecto juvenil. Es el único relleno disponible con enormes resultados de efectividad, y está en la clinica del doctor Amselem.

La Clinica acido hialuronico ofrece además de seguridad un gran porcentaje de eficacia probada. Porque además de manejar una potente sustancia trabaja con excelentes profesionales que le ofrecerán un tratamiento personalizado y eficaz.

En la clinica podrá conocer también todo acerca del ácido hialurónico y sus grandes atributos para devolver a la piel la hidratación y la juventud perdidas por la edad. La clinica también tiene importantes promociones a las cuales se puede acceder para realizar tratamientos faciales y otros procedimientos para la piel.

Vale la pena anotar también sobre la clinica que el profesional que está a la cabeza, el Doctor Moisés Amselem, tiene una trayectoria de más de 15 años en el tratamiento médico-estético de la belleza. Es conocido gracias a las numerosas técnicas y aportaciones al mundo de la estética facial y corporal como la “Técnica del palo de Hockey”, el “sol radiante”, “proyecciónnórbito-malar”, sujeción zigomática”, “Photovital” ó “Arms-up”, entre otras.

Los interesados en visitar la clinica o tener más información se pueden comunicar al teléfono 915 210 974 – 915 211 771. Al correo electrónico: info@doctormoisesamselem.com o ir directamente a la calle Antonio Maura 7, Bajo Derecha. 28014 Madrid (España).

Artículos relacionados