Ácido hialurónico

Conseguir el mejor contorno de ojos gracias ácido hialurónico

Publicado el 26 de
 October, 2016

Con el paso del tiempo, la mirada, los ojos y el contorno cambian. Se trata de una parte importante de la cara ,y quizás, la que marca más el aspecto general de nuestro rostro.

Por muy tersa que esté la piel, unos ojos cansados contagiarán ese cansancio al resto de la cara, causando pequeñas arrugas en el contorno de los ojos que marcaran la expresión de la persona y la edad.

En la Clínica del Dr. Moisés Amselem, utilizamos las últimas técnicas sobre ácido hialurónico para conseguir un perfecto contorno de ojos y conseguir una piel rejuvenecida.

Di Adiós a las Arrugas con ácido hialurónico

Rejuvenecer la mirada y mejorar el contorno de los ojos con ácido hialurónico, ayudará a dar sensación de salud, bienestar y aparentar menos años.

El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel firme e hidratada, ya que el ácido hialurónico es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

  • Ácido hialurónico para las arrugas de alrededor del ojo:

En esta área de piel fina se utilizan pequeñas partículas de ácido hialurónico concebidas para inyecciones superficiales. Para obtener un resultado óptimo, se comienza tratando la arruga más profunda para ir inyectando el resto del producto en pequeñas cantidades superficiales, utilizando la técnica lineal.

Ácido hialurónico: la innovadora técnica del Dr. Moisés Amselem

El Dr. Moisés Amselem lleva a cabo esta técnica para rejuvenecer la mirada ¡con amplias garantías de éxito! Si lo que estás buscando es conseguir una mirada perfecta, la técnica horaria es el tratamiento definitivo.

¿Quieres saber cómo se lleva a cabo y cuál es su principal ventaja respecto a otras? ¡Sigue leyendo! Se dibuja un reloj de forma figurada sobre el ojo y se comienza con las microinyecciones de ácido hialurónico en sentido de las agujas del reloj.

Con esta técnica tan innovadora, se llevan a cabo infiltraciones en puntos clave para conseguir esa luminosidad y devolver la firmeza al área del contorno de los ojos. Recuperemos el volumen de toda el área periocular: ojeras, entrecejo, encima de las cejas, región temporal y patas de gallo.

Efecto duradero con el ácido hialurónico

Las microinyecciones llevan ácido hialurónico de media o alta intensidad, dependiendo del área a tratar o del paciente y sus necesidades. No es un tratamiento doloroso, ni será necesaria la anestesia durante el proceso.

Es más, tiene un efecto beneficioso para la piel, proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis. Es decir, actúa por relleno e hidratación tisular.

En total, nos llevará unos 5-10 minutos por sesión y, tras eso, los pacientes pueden volver a su rutina sin necesidad de aplicar cuidados especiales. ¡Ideal para mejorar el contorno de los ojos!

El ácido hialurónico es un material reabsorbible, por lo que su duración es limitada en el tiempo, oscilando entre 6 meses a 1 año, dependiendo de la indicación para la que se utilice.

Ácido Hialurónico tu aliado perfecto para una belleza perfecta

La zona del contorno de ojos es especialmente sensible a la pérdida de volumen y, por eso, se nota enseguida. Gracias a la nueva técnica del Dr. Moisés Amselem, corregir las arrugas alrededor de los ojos será posible.

Las inyecciones de ácido hialurónico es una técnica no invasiva, que no deja marca en el rostro, consiguiendo unos resultados naturales.

¿Quieres rejuvenecer el contorno de tus ojos?

Ven a nuestra clínica y te realizaremos un diagnóstico personalizado.

¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Artículos relacionados