Prensa

Entrevista revista Vanitatis: Tratamiento de la Reina Letizia

Publicado el 27 de
 April, 2015

Entrevista revista Vanitatis: Tratamiento de la reina Letizia

En la revista digital Vanitatis dan las claves de los posibles tratamientos que se ha podido realizar la Reina Letizia. Los expertos hablan de las prácticas con las que la Reina se mantiene bella y joven a sus 42 años y que le otorgan otro aire a su imagen distinto de la que ofrecía en 2003.

La Reina Letizia de España ha sido objeto de atención y admiración por su estilo y elegancia a lo largo de los años. Recientemente, su cambio de imagen ha generado un gran revuelo, y no solo por su nuevo corte de pelo bob. En este post, analizaremos las claves de este cambio y cómo refleja la personalidad y el estatus de la Reina.

El Nuevo Look de la Reina Letizia

El cambio de imagen de la Reina Letizia va más allá de un simple corte de pelo. Según los expertos en morfopsicología, el estudio del carácter y la personalidad a través del análisis del rostro, su nuevo look refleja una necesidad de mezclarse con su entorno social y profesional.

El Estilo de la Reina Letizia

Desde el punto de vista estilístico, la Reina Letizia siempre ha apostado por el factor sorpresa. Su nuevo corte de pelo se ajusta a sus facciones finas y angulosas, acentuando la longitud de su cuello. Este cambio, junto con su maquillaje, que incluye un eyerliner negro y un ligero recorte en sus cejas, crea un efecto de mirada más amplia.

El Dr. Moisés opina como experto

Además de su cambio de imagen, la Reina Letizia también se ha sometido a tratamientos de estética rejuvenecedora.

“En mi opinión, se ha practicado una rinoplastia, se ha inyectado bótox en la frente, en el entrecejo y en las patas de gallo y, probablemente, ácido hialurónico en los pómulos”, asegura el doctor Moisés Amselem, director de la Clínica Doctor Moisés Amselem. Él mismo asegura que también existe un “tratamiento de revitalización facial en general con ácido hialurónico y, seguramente, con vitaminas”.

Puedes ver toda la noticia aquí.

Artículos relacionados