Prensa, Tratamientos faciales

Hydrafacial, la mejor piel

Publicado el 28 de
 February, 2023

HydraFacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial que promueve una completísima renovación cutánea optimizando la salud de la piel en 3 simples pasos, sin agresión, dolor ni efectos secundarios, siendo el único procedimiento que combina limpieza, extracción de impurezas e intensa hidratación, de manera simultánea.

En Martin del Yerro Amselem os presentamos Murad Retinol Booster for HydraFacial™ Este potente sérum acelera la renovación superficial de la piel, rellena para minimizar el aspecto de las arrugas y unifica el tono para potenciar una piel más joven.

Este tratamiento limpia, extrae, exfolia e hidrata la piel en profundidad con potentes ingredientes como retinol, péptidos de colágeno micronizados y ácido glicólico. Lleve los resultados de HydraFacial al siguiente nivel y minimiza el aspecto de las arrugas, unifica el tono y potencia la luminosidad.Además, una vida saludable donde el ejercicio físico sea habitual y la alimentación sea equilibrada y no falte el consumo de vitaminas (sobre todo A, B, E, fitoestrógenos naturales y hierro) mejorarán este estado y prevendrán este desenlace.

Por otro lado el Murad Vita-C Booster for HydraFacial™  potenciador intensivo de ácido glicólico y vitamina C acelera la renovación de la superficie y minimiza el aspecto de las manchas oscuras y la hiperpigmentación para conseguir una piel mucho más luminosa, tersa y saludable.

Y por último el Murad Clarify Booster for HydraFacial™ que tiene como beneficios: Limpia, disuelve el exceso de grasa y purifica los poros, así como trata el acné y previene futuros brotes.

En nuestra web puedes conocer todos nuestros protocolos.

Artículos relacionados