Ácido hialurónico

La mejor clinica acido hialuronico está en Madrid

Publicado el 23 de
 December, 2014

Encontrar en la actualidad una clinica acido hialuronico no debe ser un problema y es que hoy en día esta sustancia es una de las más usadas al momento de realizar tratamientos estéticos faciales.

Pero si estás buscando la mejor clínica del país que se especialice en el uso de ácido hialurónico es en Madrid donde la encontrarás. Si quieres conocer un poco de ella a continuación te la presentaremos.

Conoce la mejor clinica acido hialuronico y al Dr.Moisés Amselem

El nombre de la mejor clínica es Clínica Estética Dr.Moisés Amselem, la cual es sin duda la mejor de la ciudad.

Esta clínica destaca por su amplia trayectoria así como por la amplia experiencia del Dr. Moisés Amselem. Él es hoy uno de los doctores más reconocidos en Medicina Estética y esto se debe a su amplia experiencia y también a los aportes técnicos que ha dado en cuanto al tratamiento corporal y facial estético.

Dos de sus más grandes aportes son la técnica Arms-up, con la cual se obtiene un tratamiento efectivo para la eliminación de la flacidez en brazos, y la Técnica de Palo de Hockey, con la cual se trata de manera indirecta el molesto surco nasogeniano, logrando dar una mejor sujeción del rostro. Otras técnicas que le han llevado a la fama y al reconocimiento científico a nivel mundial, son: la fórmula de rejuvenecimiento facial integral, el “sol radiante” para elevar cejas, la técnica horaria para rejuvenecimiento periocular, la técnica Photovital para rejuvenecer escote, etc.

Con estos precedentes sin dudarlo la clinica acido hialuronico del Dr. Moisés es la mejor que puedes encontrar.

Pero no solo esto debes conocer de la clínica. Además debes saber los diferentes tratamientos que se ofrecen allí y que hacen uso del popular ácido hialurónico.

Tratamientos de la clinica acido hialuronico

De forma general podemos decir que el uso que se le da al ácido hialuronico en esta clínica se enfoca en tratamientos faciales. Dentro de ellos cabe destacar:

  • Realización de revitalización facial y de relleno de labios, con los cuales se obtienen resultados naturales y nada exagerados.
  • De igual forma en la clinica acido hialuronico del Dr. Moisés se puede realizar un completo lifting sin cirugía, el cual genera un aspecto más vital y juvenil sin cambiar la expresión natural del rostro.
  • Con las técnicas que se usan en la clínica se puede lograr un buen realce de pómulos así como un perfecto perfilado de labios.
  • Dentro de los tratamientos de rejuvenecimiento facial que en la clínica se ofrecen, se encuentra la remodelación de la nariz, la cual se conoce como rinomodelación.
  • También se encuentran dentro de sus tratamientos con ácido hialurónico la eliminación de las molestas y famosas líneas labiales conocidas como código de barras.
  • No podemos dejar de mencionar el tratamiento realizado en los lóbulos de las orejas además de destacar zonas como cuello y escote, en las cuales también se puede hacer uso del ácido hialurónico como técnica de rejuvenecimiento.

Finalmente y si bien en la clínica el Dr. Moisés se especializan en el uso de ácido hialurónico debes saber que allí también puedes encontrar otros tratamientos, enfocados en el rostro y el cuerpo. Por ejemplo puedes encontrar microdermoabrasión, peeling facial, elevación de cejas y aumento del mentón.

Dentro de los tratamientos corporales destacan la mesoterapia, el tratamiento de celulitis y la de reducción de grasa acumulada, así como diversos procedimientos para luchar contra la flacidez corporal.

Artículos relacionados