Prensa

Los 7 retoques más habituales (sin cirugía)

Publicado el 8 de
 January, 2014

Artículo del Doctor Moisés Amselem en la revista masculina “Icon” del diario “El país”

1. Orejas: Erradicar los signos de fatiga y estrés ¿Cómo? Con una inyección de ácido hialurónico n el surco orbitomalar.

2. Arrugas: ¿Quién dijo que te hacen interesante? Una opción para las patas de gallo, la frente y el entrecejo son las inyecciones de toxina botulínica.

3. Rejuvenecer: Así en general. Se logra mediante el palo de hockey: gracias a pequeñas inyecciones de ácido hialuronico en los laterales de la cara hasta la sien, se recupera la tersura de los pómulos, el surco nasogeriano y las mejillas.

4. Rejuvenecer (II): Volver a tener la cara de siempre (o la que nunca se ha tenido) es el eufemismo con el que algunos combaten la flacidez y buscan recuperar un óvalo facial bien definido. Y ésta es la solución: la infiltración de hidroxiapatita cálcica. Su efecto puede durar un año.

5.Más vale prevenir: Prevenir el envejecimiento e hidratar la piel. Quienes quieren prolongar su juventud recurren a inyectarse un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico en cara y cuello.

6.Cuello: Para mejorar su aspecto, el tratamiento estrella es la radiofrecuencia endodérmica con miniaturas de oro (se introducen dentro de la dermis y emiten calor que estimula la formación de colágeno)

7. Tripa: Se pueden perder de 6 a 10 cm de contorno en pocas sesiones con métodos como el láser de luz fría. Pero tenga una cosa clara: que pueda quitarse grasa del abdomen no significa que se tenga que poner tibio a patatas fritas

Todas las técnicas son excluidas de la clínica estética madrileña del Dr. Moisés Amselem, y según se las ha contado a Coché Echarren. Doctormoisesamselem.com

182818 (1)
182723

Artículos relacionados