Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos en Madrid
Ácido hialurónico

LUMINOUS FACE: El secreto de PASTORA VEGA

Publicado el 1 de
 October, 2015

[vc_row][vc_column width=”half”]

La nueva técnica iluminadora, creada por Moisés Amselem

Una de las razones que llevan a más pacientes a la consulta del médico estético es el aspecto cansado y apagado del rostro. Este problema se agudiza con los años y en determinadas épocas del año: el otoño es una de ellas.

Luminous_faceElegir un tratamiento que combata la pérdida de luz no es cuestión, en muchas ocasiones, de aplicar un protocolo tipo, centrado en la iluminación, porque el origen de la falta de luz se encuentra, en la mayoría de los pacientes, en la pérdida de volumen. El Dr. Moisés Amselem, creador de novedosas y eficaces técnicas en el campo de la Medicina Estética, afirma que para él existe una máxima: Toda región de nuestro cuerpo, incluida la cara, se convierte en ‘zona apagada’ si pierde volumen. Esta pérdida, además, provoca un descolgamiento de la estructura que acentúa la falta de luminosidad; por tanto, para devolver la luz al rostro, debemos reproyectar esos planos perdidos”

[/vc_column][/vc_row]

[vc_separator type=’full_width’ position=’center’ color=” border_style=” thickness=” up=’30’ down=’30’]

[vc_row][vc_column width=”half”]

PAL

[/vc_column][/vc_row]

 

La nueva técnica del Dr. Amselem, bautizada como Luminous Face (o Rostro Luminoso), consiste en detectar en qué puntos de luz ha perdido volumen el paciente, y en proyectarlos mediante el uso de ácido hialurónico. Los puntos de activación de luz (PAL), son cinco:

PAL 1 o Supraciliar: Se trata de la zona que bordea al ojo por encima. Para aportar luz cuando la pérdida de volumen ha generado sombra en este punto, el Dr. Amselem realiza su técnica del Sol Radiante. Mediante trazados radiales de ácido hialurónico con microcánula, se recupera el volumen supraciliar.

PAL 2 u Órbito- malar: El surco que conforma las ojeras y las arrugas perioculares infraorbitarias es a menudo un lugar que crea sombras en el rostro. De nuevo es el relleno de ácido hialurónico con microcánula la técnica adecuada para proyectar esta zona.

PAL 3 o Malar: La pérdida de volumen afecta a menudo al pómulo. Su proyección se realiza con ácido hialurónico y aguja.

PAL 4 o Piriforme: El triángulo que se forma en la parte superior del surco naso-labial es otro de los puntos clave. Se proyecta mediante la inyección con aguja de ácido hialurónico.

PAL 5 o Perimentón: Los laterales de la barbilla también van perdiendo volumen con el tiempo. Para recuperarlo es necesaria la inyección con aguja de ácido hialurónico.

El resultado es de una luminosidad visible e inmediata, muy natural, que puede durar unos 6 meses.

[vc_row][vc_column width=”half”]

pastora_vega3

[/vc_column][/vc_row]

 

Pastora Vega

Hoy en día, actrices icónicas de todo el mundo, se benefician de estas técnicas. En territorio nacional, Pastora Vega es uno de los mejores ejemplos de caras luminosas pasados los 50. Ella, que es paciente del Dr. Amselem, cuenta su experiencia así:

“Tengo una cara muy delgada y con rasgos potentes, marcados. En mí las zonas en que se ha producido pérdida de volumen, crean grandes sombras. Desde que me puse en manos del Dr. Amselem estoy encantada. Sabe poner ácido hialurónico en la cantidad justa y en el punto exacto para combatir ese efecto de la edad y crea mucha luz en el rostro. Además tiene la maestría de hacerlo sin dolor”. ¿Cuál es el efecto más inmediato? “El de buena cara, el de tener luz, sin dejar de ser tú misma, con tu personalidad y sin dejar de tener la edad que tienes”.

Artículos relacionados