Tratamientos corporales

Mesoterapia corporal para reducir volumen

Publicado el 1 de
 January, 1970

En la actualidad, son innumerables los tratamientos de belleza y salud que existen para cuidar ese templo que es tu cuerpo. Pero si buscas mejorar el contorno de tu figura, reducir la celulitis que tanto molesta y verte más joven, el procedimiento recomendado es la mesoterapia corporal.

Para algunos tener un buen cuerpo es sinónimo de frivolidad. Sin embargo, cada vez cobra más fuerza la frase “verse bien, sentirse bien”. Y, es que, tener una buena figura no es solo un tema de apariencia. Por el contrario, se trata de reforzar tu autoestima y estar en paz con lo que ves día a día en el espejo.

En este sentido, la mesoterapia es una técnica que se puede utilizar tanto en tu rostro y cuello, como en otras partes de tu cuerpo que quieras mejorar. Esto, debido a que su función principal es rejuvenecer tu piel, reafirmar, tonificar y ayudarte a reducir medidas.

De acuerdo con los expertos, es un tratamiento donde se inyectan fármacos. Su finalidad es ayudarte a moldear tu figura, para que te sientas a gusto y al mismo tiempo, trabajes en ser la mejor versión de ti.

¿Cómo funciona la mesoterapia corporal?

presume de cuerpo 10 con la mesoterapia corporal Este procedimiento consiste en inyectar mediante pequeñas agujas, sustancias activas para reducir la grasa a la vez que reafirman la piel. Siempre con la intención de remover la grasa localizada o tensar la piel.

Una vez que sea evaluado tu caso, el especialista procederá a inyectar esa fórmula que activará la circulación de la sangre en el área. También estimulará el metabolismo y por consiguiente, removerá la grasa acumulada. Lo que se traduce en disminución de volumen y mejor contorno del cuerpo.

Si por el contrario, lo que te preocupa es la flacidez y piel de naranja, sobre todo en muslos y glúteos, la mesoterapia sigue siendo una opción. Se inyecta directamente en el área afectada para diluir la grasa y tensar la piel, lo que conlleva a reducir notablemente la celulitis.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, aplicado en varias sesiones. No se requiere anestesia general, mucho menos hospitalización, por lo que la recuperación del paciente es muy rápida.

La sesión dura unos 15 minutos en total. El paciente puede experimentar escozor, irritación o hematomas leves. Pero no te alarmes, es lo más común.

Áreas del cuerpo en las que trabaja la mesoterapia corporal

  • mesoterapia corporal para presumir de cuerpo 10 Brazos. La mesoterapia corporal trabaja especialmente el área superior de los brazos, donde se concentra la mayor parte de la grasa y flacidez. De manera que una vez inyectada esta solución, el paciente notará una mejoría en la estética.
  • Muslos. Son muchas las mujeres que quieren tener sus piernas bien tonificadas y sin celulitis, pero en la práctica esto no es muy frecuente. La buena noticia es que esta técnica trabaja la parte interna y externa de los muslos, ayudando a combatir la piel de naranja y el exceso de grasa.
  • Abdomen. Tanto hombres como mujeres desean tener un abdomen perfecto, con los codiciados abdominales de acero y sin nada de grasa. Si bien es cierto que esto no ocurre por arte de magia, puesto que se necesita de buena alimentación y ejercicio, la mesoterapia puede ser usada como un complemento perfecto para alcanzar esa meta.
  • Glúteos. Es una de las zonas más trabajadas y también una de las más odiadas. Esto debido a la gran cantidad de celulitis y adiposidad que suele acumularse en esa área. La mesoterapia hará que se remueva la grasa y tensará tu piel para reducir la celulitis que tanto acompleja.

Reduce volumen y mejora tu piel en la clínica Ácido Hialurónico del Dr. Moisés Amselem. ¡Presume de figura en tus próximos eventos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Resultados de la mesoterapia corporal

Comenzarán a notarse de manera progresiva y gradual. Algunos pacientes verán cambios leves en su primera sesión. Otros, al cabo de tres o más sesiones en el consultorio.

Todo depende del grado de afectación de las áreas tratadas, pero por lo general es infalible entre la quinta y la sexta sesión.

Según los expertos, la cantidad de sesiones deben ser por término medio de 12 y realizarse 2 por semana, esto durante las primeras 4 semanas y, 1 por semana la otras siguientes 4 semanas.

Sin embargo, cada paciente es diferente y tendrá un plan personalizado ideado por el especialista tratante.

Como lo comentamos anteriormente, en este tratamiento no se utiliza anestesia general, ni siquiera local suele ser necesario. Así que podrás reincorporarte a tus actividades diarias sin ningún impedimento.

Vale destacar que, la mesoterapia corporal no está indicada para tratar problemas de sobrepeso y obesidad. Además, toma en cuenta que para obtener efectos que sean duraderos debes combinarlos con buena alimentación y ejercicios. También es fundamental beber al menos 2 litros de agua y diluir en esa agua complejos drenantes para facilitar la eliminación de la grasa que vamos diluyendo con la mesoterapia.

Beneficios de la mesoterapia para definir el contorno corporal

  • Mesoterapia corporal para reducir volumen Es un tratamiento tanto para hombres como para mujeres. No distingue sexo, ni edad, solo debes tener la disposición de querer eliminar esa grasa que te molesta y darle un mejor aspecto a tu físico.
  • La mesoterapia corporal no permite que se acumule la grasa en otras zonas del cuerpo, sino que una vez culminado el tratamiento, el organismo desecha por completo los depósitos de grasa localizada.
  • Se puede tratar casi cualquier parte del cuerpo como abdomen, flancos, muslos, rodillas, glúteos y otra zona donde haya grasa o flacidez. El resultado será una piel firme y suave.
  • Este procedimiento ayuda a tratar la flacidez a la vez que reduce grasa. De igual forma, es una técnica que pueden utilizar los jóvenes para reafirmar los tejidos de la piel.
  • La mesoterapia corporal, al no requerir de anestesia total, es un tratamiento mínimamente invasivo. Por lo que los riesgos son menores a los de cualquier procedimiento quirúrgico.

Mejora la apariencia de tu piel con la mesoterapia corporal en la Clínica del Dr. Moisés Amselem

Conoce los beneficios del pack de 12 sesiones que tenemos disponible para ti, con esta técnica antigua y eficaz para reducir volumen y mejorar la piel. Contáctanos y disfruta las ventajas de la mesoterapia, el procedimiento que te ayudará a eliminar grasa, líquidos y toxinas.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Artículos relacionados