Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos en Madrid
Ácido hialurónico

¿Qué precauciones debo tener tras el relleno en labios de ácido hialurónico?

Publicado el 25 de
 June, 2018

Como en cualquier tratamiento o intervención, una vez finalizado el mismo, es ideal tener en cuenta una serie de aspectos para evitar cualquier complicación. Hablamos de las precauciones ligadas a cualquier procedimiento, como el relleno de labios con ácido hialurónico. Por eso, desde nuestra Clínica de Ácido Hialurónico en Madrid queremos que conozcas las precauciones que debes tener en cuenta tras un relleno de labios con ácido hialurónico.

Recuperación tras un relleno de labios con ácido hialurónico

En primer lugar, la principal precaución que debes tener en cuenta antes de realizarte este tratamiento: no ingieras aspirinas durante los 5 días antes al tratamiento.relleno labios ácido hialurónico clínica 2

Ahora vamos a pasar a hablar de lo que debes tener en cuenta tras este relleno de labios con ácido hialurónico:

  • Intenta no mover mucho la zona, en este caso la boca, durante las primeras 24 horas. Es decir, trata de evitar comer los alimentos sólidos que supongan una excesiva movilidad en los labios.
  • Una vez pasadas las 24 horas, tendrás que darte masajes cada 4 horas, sobre la zona, siguiendo las indicaciones de tu médico.
  • Si es verano y quieres tomar el sol, evítalo los primeros días o evita que te dé el calor directamente en esa zona. Un exceso de calor puede ser un problema. Aplica dosis de alta protección solar.
  • Si quieres maquillarte, deberás esperar 6 horas tras el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico.
  • Si ves que la parte del labio en la que se te ha inyectado el ácido está muy inflamada podrás aplicarte un poco de frío local.

Ten en cuenta que, seguramente, habrá efectos secundarios tras el relleno de labios con ácido hialurónico. Podrán salirte moratones o hematomas pequeños, a parte de la inflamación.relleno labios ácido hialurónico clínica 3

Es importante consultar, una vez finalizada la sesión, con tu médico cuáles son los consejos o precauciones a tener en cuenta para que los resultados sean los más adecuados. Aunque sean tratamientos sin cirugía de por medio, no quiere decir que no pueda surgir ningún problema derivado de este tipo de rellenos de labios con ácido hialurónico.

Por este motivo, cualquier síntoma o resultado que veamos fuera de lo común, es decir, de lo que el médico nos ha advertido, tendremos que ir inmediatamente a nuestra clínica de ácido hialurónico para evitar que la situación se agrave y los resultados no sean como deseamos.

Al cabo de unas dos o tres semanas de la primera sesión de este tipo de tratamiento, deberás acudir a tu experto para que valore, definitivamente, el resultado de este relleno de labios con ácido hialurónico, así como establecer otras sesiones para retoques.

Clínica de Ácido Hialurónico del Dr. Moisés Amselem, la mejor opción

Si estás buscando una clínica para realizar un tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico, en nuestro centro encontrarás los mejores profesionales y los tratamientos más innovadores. Personalizamos tu caso y te daremos el mejor tratamiento posible para que tus resultados sean los más naturales, acorde con tus preferencias y necesidades. No dudes en pedir información y resolver todas tus dudas. Estamos aquí para ayudarte.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Artículos relacionados