Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos en Madrid
Ácido hialurónico

¿Cómo recuperar tus labios tras un relleno con ácido hialurónico?

Publicado el 4 de
 September, 2017

Conforme va pasando el tiempo, los labios van perdiendo la forma definida y parte de su volumen natural. Por eso, son muchas las personas que deciden practicarse un relleno con ácido hialurónico. Tiene la ventaja de que se trata de un tratamiento no definitivo, y no causa dolor. Por si te planteas darle un toque juvenil a tu rostro, a continuación, vamos a explicar los detalles de la recuperación.

Según se produce el relleno con ácido hialurónico, se debe tener en cuenta que el primer día se encuentra un poco hinchado, con lo cual conviene practicarlo unos días antes de cualquier tipo de evento importante (si sólo se va a desarrollar una actividad normal o cotidiana sí se puede aplicar, disimulando el enrojecimiento, incluso, con maquillaje). Se guarda reposo por tratarse de un tema estético por encima de un tema de salud. Hay personas en las que el labio tarda algo más en normalizarse tras practicarse el tratamiento de relleno con ácido hialurónico, porque depende la sensibilidad de la piel de cada caso en particular.

¿El relleno con ácido hialurónico desaparece con el paso del tiempo?

El ácido hialurónico es una sustancia natural en la piel y, a partir de los seis meses, puede ir rompiéndose porque el cuerpo lo reabsorbe. Por tanto, es un tratamiento temporal, a diferencia de otros que son definitivos. Ante la duda acerca de los resultados, es el tratamiento ideal para aplicarse porque no dura para siempre y la sustancia es un componente propio del cuerpo.

clínica estética madrid - ácido hialurónico madrid - doctor moisés amselem

¿Qué ventajas y usos tiene el ácido hialurónico?

Además de la función de relleno, el ácido hialurónico se puede emplear en las comisuras de los labios y para reafirmar. Por ejemplo, se puede emplear para eliminar las ‘líneas de fumador’, que son los pequeños pliegues verticales que salen alrededor de los labios e, incluso, se emplea también para rellenar pómulos.

Aunque generalmente se suele asociar un relleno de labios a un efecto demasiado voluminoso, si se practica en una clínica adecuada y con mucho control y estudio del paciente, el resultado del ácido hialurónico es un rejuvenecimiento facial muy natural y un toque sensual en la cara.

¿Cuánto tardo en recuperarme?

Como hemos explicado, es un tratamiento que emplea un elemento natural y propio del cuerpo y tras unos meses desaparece. El proceso de recuperar la normalidad del labio en el caso de que se haya producido algo de hinchazón dura simplemente un día, por eso, hay tantos pacientes que apuestan por su uso. Además, no a todo el mundo le afecta, y se suele emplear después un tratamiento frío para minimizar riesgos, pero no requiere de reposo.

¿Qué clínica es especialista en el relleno con ácido hialurónico?

La clínica de Medicina Estética del Doctor Moisés Amselem es experta en el tratamiento de relleno con ácido hialurónico de los labios. Si quieres mejorar tu aspecto, y darle un poco de volumen a tu labio, para sentirlo voluminoso e hidratado de forma natural y sin pasar por una cirugía, es la opción perfecta. Los resultados son inmediatos y el postoperatorio muy rápido. En la clínica, se analiza el caso presentado para poder efectuar el tratamiento de forma efectiva y satisfactoria para el cliente, adecuándose a sus necesidades y exigencias. Sabemos que cada caso es único y particular y requiere de un estudio individual.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Artículos relacionados