Salud

La actividad médica en Martín del Yerro|Amselem está siempre encaminada a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes. Nuestro compromiso es asistir a los pacientes mediante un servicio inequívocamente médico con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Nutrición
Neuroestética

Asimetrías faciales

Bruxismo

Migrañas

Hipersudoración

Fisioterapia

QRP

Servicios

Linfedema y lipedema

nuestro método

"Entendemos la medicina estética desde la naturalidad"

Por eso tratamos cada caso de forma única teniendo en cuenta la anatomía y la fisiología de cada paciente para obtener unos resultados armónicos. Además, contamos con un equipo que se encarga de ofrecer una experiencia 100% personalizada.

FASE 01
Valoración personalizada

Nuestros profesionales te atenderán en una visita informativa integral, en la que te haremos una valoración personalizada, se te elaborará y explicará detenidamente un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades.

Te daremos un presupuesto con posibilidad de financiación, quedando siempre abiertos a satisfacer las dudas que se te puedan plantear en cada momento.

FASE 02
Protocolo

Protocolo

El tratamiento se realizará por el personal cualificado para ello, siempre con productos de la mayor eficacia y seguridad. 

Lo más importante para nosotros es la satisfacción del paciente.

FASE 03
Seguimiento

Tras cada tratamiento, en la mayoría de los casos, hacemos un seguimiento exhaustivo de los pacientes en los que se evalúa la satisfacción con el tratamiento, posibilidad de efectos adversos y resolución de los mismos hasta la “Restitutio ad integrum”.

Lo más importante para nosotros es la satisfacción del paciente.