¿QUÉ ES VENUS CONCEPT TECNOLOGÍA 4D?
La nueva aparatología utiliza a la vez la Radiofrecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos y VariPulse (succión), creando una matriz densa y uniforme de calor en la piel. Esta combinación genera la síntesis y contracción de colágeno, regenera los fibroblastos, activa la angiogénesis, lipolisis y combinado con el sistema VarioPulse conseguimos un drenaje linfático que estimula la circulación y produce un efecto detoxificante. Todo ello sin necesidad de cirugía, dolor o incomodidad, ya que proporciona relax y confort.
¿QUÉ SE PUEDE TRATAR CON VENUS CONCEPT?
Su tecnología combina cuatro sistemas que permiten distintos tratamientos tanto faciales como corporales y con objetivos muy distintos, ya que según el tratamiento y el dispositivo elegido podemos reducir contorno corporal, eliminar la celulitis, reafirmar y tonificar la piel borrando todo trazo de flaccidez… a nivel de perímetro o circunferencia corporal, interior de muslos, interior de brazos… y a nivel facial reducimos arrugas, tensamos con efecto lifting, subimos y reafirmamos los tejidos, lo que se aprecia con un efecto lifting que puede ser parcial, local o global de todo el rostro. La doble barbilla, la grasa localizada bajo el mentón, alisar y tensar el escote… todos estos problemas tienen fáciol solución con una serie de sesiones determinadas que cada equipo médico pautará.
¡ARRIBA LAS MEJILLAS!
Este tratamiento se puede aplicar sobre todo tipo de piel, pero especialmente para quienes notan que el contorno facial se deprime, los tejidos se relajan y las mejillas principalmente acusan mucho el cansancio y el estrés, de manera que pierden su volumen y turgencia con mucha facilidad. Con el Tratamiento CHEEK PUSH-UP se consigue entre 1 y 3 sesiones, dependiendo del estado de la piel y de los tejidos y por supuesto de la edad, ya que una piel joven de alrededor de 35 años recupera la turgencia y el volumen con más facilidad. La primera sesión de Venus Legacy ya se nota y visualiza la recolocación inicial de los pómulos, lo que ayuda a eliminar bolsas y ojeras que se hacen menos evidentes.
Cada sesión para pómulos dura tan solo 3 minutos y el precio está a partir de 60€