Tratamientos corporales

7 tratamientos de estética corporal para lucir sin michelines este verano

Publicado el 21 de
 June, 2017

Si quieres mejorar tu estética corporal para llegar a tiempo este verano, aquí te traemos 7 tratamientos que no requieren de cirugía para que consigas ese ‘cuerpo 10’ que tanto deseas con nuestros tratamientos estéticos corporales.

Ya es tarde para ponerse a hacer dietas estrictas, hoy en Martín de Yerro te vamos a enseñar como mejorar tu estética corporal para llegar a tiempo este verano, aquí te traemos 7 tratamientos que no requieren de cirugía para que consigas ese ‘cuerpo 10’ que tanto deseas.

7 tratamientos de estética corporal que te harán presumir de figura este verano

Si quieres tener una estética corporal envidiable y no quieres tener que someterte a dietas insufribles, ni arriesgarte a pasar por el quirófano, lo mejor que puedes hacer es elegir uno de estos 7 tratamientos:

Verjú

Este método te permitirá eliminar la grasa localizada y la celulitis que puedas tener, sin necesidad de pasar por el quirófano. Se ocupa de reducir la grasa a nivel subcutáneo, reducir la inflamación mediante un drenaje linfático y, además, mejorar el tejido conjunitvo. El método dura unos 15 minutos por zona, no tiene consecuencias negativas y requiere aproximadamente de 2 días durante 4 semanas. Solo utilizado por Clínica Ácido Hialurónico Dr. Moisés Amselem.

Zerona

Un método no invasivo homologado por la FDA. Se basa en la utilización de un láser frío, que resulta indoloro para el paciente, reduciendo en dos semanas hasta 9 centímetros. Ha sido demostrado muchas veces que es capaz de eliminar la grasa más difícil, incluso, aquella que no se haya podido quitar con dieta ni ejercicio. Además, gracias a este método, se puede experimentar una mejora en cuanto a la reducción de celulitis.

Proslimmelt 7 tratamientos de estética corporal para lucir perfecta este verano

Este método se basa en la utilización de ultrasonidos para quemar la grasa sobrante. Su función es la de eliminar y drenar, reduciendo la celulitis y el contorno corporal. En el primer día se pueden observar mejoras, y necesita de una sesión cada 15 días para mantener y mejorar los resultados.

D-Actor

Es un tratamiento que lucha contra la celulitis, consiguiendo drenar y alisar la piel, además de reafirmarla. Es un método indoloro, que utiliza ondas acústicas de bastante energía. Sus funciones son la remodelación corporal, el tratamiento anticelulítico, tensado de los músculos y tejido conectivo y, también, la mejora de la tonificación muscular. Es un tratamiento fantástico para poder combatir tanto la celulitis como la piel de naranja.

Mesoterapia corporal

Esta técnica es la más conocida y la más utilizada en lo que a tratamientos de estética corporal se refiere. Consiste en la inyección intradérmica a aquellas partes que queremos mejorar, ocupándose de disolver la grasa. Es caracterizada por sus acciones de antienvejecimiento prematuro, por favorecer el drenaje, reafirmar, reconstruir, estimular y reducir. Esta terapia de estética corporal es necesaria durante varias sesiones, llegando al mes como mínimo.

Venus Legacy

Es un método que utiliza la radiofrecuencia, los pulsos magnéticos y la tecnología VariPulse. Resulta muy útil si lo que buscas es un efecto reafirmante en la cara, ya que ofrece muy buenos resultados en pómulos, labios, mentón, papada y frente. Otro aspecto muy positivo es que se trata de una técnica indolora e invasiva.

Exilis

Si buscas perder grasa localizada y mejorar la elasticidad de tu piel, este método es el ideal. Ayuda a reafirmar, reducir y alisar con una tecnología que utiliza tanto ultrasonidos como radiofrecuencia. Es un método no invasivo que ofrece grandes resultados.

Ven a Clínica Ácido Hialurónico Madrid Dr. Moisés Amselem a mejorar tu estética corporal

Desde nuestra, podemos ayudarte a perder grasa, reafirmar y tonificar tus músculos. Si estás interesado en mejorar tu estética corporal, no lo dudes y confía en Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem. ¡Contáctanos sin compromiso!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Artículos relacionados