TRATAMIENTO

AUMENTO DE MAMA CON IMPLANTES

Nuestro criterio es la naturalidad en el tamaño, las proporciones y la forma. Buscamos un resultado atractivo y adecuado a tu anatomía. Utilizamos implantes de gel de alta cohesividad por ser los más seguros y duraderos. Somos pioneros en la creación de un método para la selección de los implantes mamarios conocido como “Número Y” que utilizan muchos cirujanos en todo el mundo.

¿Qué es el AUMENTO DE MAMA CON IMPLANTES?

En Martín del Yerro Cirujanos Plásticos somos referentes a nivel nacional e internacional en cirugía de aumento de mama siguiendo los principios de naturalidad y proporcionalidad. Aumentaremos el volumen de tus mamas mejorando su forma y su posición, armonizando las proporciones y el equilibrio de tu figura. De esta forma se incrementan los sentimientos positivos hacia ti misma adquiriendo mayor confianza y seguridad en tu propia imagen. Nuestro método de cirugía y recuperación postoperatoria posibilita la reincorporación a una vida normal de forma rápida. Las molestias postoperatorias suelen ser mínimas y la satisfacción del paciente suele ser muy alta.
En consulta te ayudaremos a elegir el volumen de los implantes teniendo en cuenta tus gustos y tus dimensiones corporales. Mediante el uso de unos probadores externos de mama y una simulación virtual tridimensional, podrás visualizar el resultado que vamos a conseguir con la cirugía.
PREGUNTAS
Frecuentes