TÉCNICA DEL SOL RADIANTE ABDOMINAL – Con este procedimiento se busca recuperar la tersidad en esa zona mediante la inyección de Hydroxytec (hidroxiapatita cálcica). Gracias a este tratamiento reafirmante se recuperará el volumen perdido de la región periumbilical, radiando en trazantes vectoriales a modos de rayos solares.
¿Qué es el Flacidez de abdomen?
Para realizar la técnica del Sol Radiante serán necesarios los siguientes elementos:
2 jeringas de ácido hialurónico de 1 ml de AH.
2 jeringas del Hydroxytec, hidroxiapatita cálcica (un total de 1,25 ml por jeringa).
La técnica del Sol Radiante o reafirmación del abdomen es un tratamiento muy recomendado para mujeres que han pasado por un embarazo. Durante el embarazo, la piel del abdomen sufre, se estira y no vuelve a posicionarse al 100% como estaba antes del embarazo por lo que un tratamiento reafirmante de este tipo ayudará a recuperar la figura. Además, la técnica del Sol Radiante también es recomendable para aquellas personas con debilidad de la pared muscular del abdomen (diástasis de los rectos anteriores).
Con este tratamiento reafirmante comienzan a aparecer los primeros efectos a partir de las tres semanas. Aún así, este proceso se evidenciará más tras los cuatro primeros meses ya que es el tiempo necesario para que se produzca la inducción de colágeno.
¡Conseguirás un abdomen más terso y sin descolgamientos! Estas inyecciones te ayudarán a conseguir ese abdomen deseado.
PREGUNTAS
Frecuentes
Aplicaciones
2 jeringas de AH y 2 jeringas de inductor de colágeno en una sola sesión.