TRATAMIENTO

Nuestro método

La genética nos da información muy valiosa y con rigor científico de nuestra predisposición en metabolismo de grasas, asimilación de azúcares, control de apetito y saciedad, predisposición a la inflamación, riesgo cardiovascular, intolerancias alimentarias y estado de la microbiota.

¿En qué consiste nuestro método?

Nuestro método se basa en 3 pilares diagnósticos fundamentales ESTUDIO NUTRIGENÉTICO La genética nos da información muy valiosa y con rigor científico de nuestra predisposición en metabolismo de grasas, asimilación de azúcares, control de apetito y saciedad, predisposición a la inflamación, riesgo cardiovascular, intolerancias alimentarias y estado de la microbiota. Con estos datos, podemos ayudar al paciente a establecer cambios en sus hábitos de vida, incluso a cambiar la microbiota para evitar la expresión génica de muchos genes alterados que nos llevarían a desarrollar enfermedades. ESTUDIO SANGUÍNEO Se lleva a cabo un estudio sanguíneo completo dirigido a conocer el estado del paciente y los parámetros relacionados con su estado nutricional. Incluye: Hemograma, Bioquímica –colesterol, glucosa, hemoglobina glicosilada, enzimas hepáticas, creatinina y ácido úrico, Vitaminas D, B 12, Minerales : calcio , hierro , magnesio , potasio , zinc, Proteínas, Hormonas : tiroideas, cortisol, insulina, estradiol, FSH, etc., Coagulación, y , si procede: ac antigliadina –celiaquía- ESTUDIO DE COMPOSICIÓN CORPORAL Y METABÓLICO A través de una Impedanciometría, en tan solo unos minutos nos da un desglose de la composición corporal del paciente: masa muscular, masa grasa y masa grasa visceral- riesgo cardiovascular y metabolismo basal así como el gasto energético total. Trabajamos en equipo para establecer metas alcanzables y seguimos su progreso de cerca, realizando ajustes según sea necesario. Creemos en el poder transformador de una dieta equilibrada y personalizada, que no solo contribuye a la pérdida de peso, sino que también mejora la calidad de su piel y promueve una energía y vitalidad óptimas. En nuestra clínica de medicina estética, entendemos que la belleza viene de adentro hacia afuera, y la nutrición desempeña un papel fundamental en este proceso. Le invitamos a dar el primer paso hacia una vida más saludable y estética.
Creemos en el poder transformador de una dieta equilibrada y personalizada, que no solo contribuye a la pérdida de peso, sino que también mejora la calidad de su piel y promueve una energía y vitalidad óptimas.
PREGUNTAS
Frecuentes