Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos en Madrid

TRATAMIENTO

Tratamiento Gold Sublime

Exclusivo tratamiento facial de lujo altamente eficaz, rico en componentes revolucionarios de alta concentración en ácido hialurónico en combinación con partículas de Oro de 24 kt y Plata Pura.

¿Qué es el tratamiento Gold Sublime?

Gold Sublime 24k es un ritual creado para el relax de los sentidos y el lujo más exclusivo para la piel con resultados sobresalientes, gracias a sus potentes concentraciones de péptidos unidos al poder de láminas de oro de 24 quilates. Este maravilloso tratamiento devuelve la luminosidad, hidratación y firmeza a tu piel de una forma sublime. Las propiedades de las láminas de Oro 24k en sinergia absoluta con los activos seleccionados ricos en ácido hialurónico permiten un cuidado de la piel multidisciplinar, trabajando las líneas de expresión, poros dilatados y el destensamiento cutáneo. Está indicado para mimar todo tipo de pieles es un tratamiento libre de sustancias tóxicas y sin parabenos.
Sus partículas de oro 24k te ofrecen un efecto rellenador inmediato y acumulativo que hacen de este ritual una experiencia inolvidable para el cuidado de la piel.
PREGUNTAS
Frecuentes