Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos en Madrid

TRATAMIENTO

Tratamiento Limpieza Facial

Limpieza e higiene facial en profundidad. Este tratamiento reequilibra el sebo de la piel y elimina los puntos negros, además de las células muertas, hidratando y regenerando la piel y su actividad sebácea en profundidad.

¿Qué es el tratamiento de Limpieza Facial?

Nuestro tratamiento de limpieza facial está diseñado para mejorar la apariencia y salud de la piel del rostro. Los pasos que seguimos en nuestro protocolo de limpieza facial son los siguientes: Evaluación inicial: Antes de comenzar el tratamiento, el profesional realiza una evaluación de la piel del paciente para identificar problemas específicos, como acné, puntos negros, exceso de grasa, o condiciones cutáneas particulares. Limpieza superficial: El proceso comienza con la limpieza superficial de la piel para eliminar maquillaje, aceites y otras impurezas de la superficie. Exfoliación: Se utiliza un exfoliante suave para eliminar las células muertas de la piel y promover la regeneración celular. Esto puede realizarse mecánicamente o mediante productos químicos suaves, como ácidos exfoliantes. Vaporización o aplicación de vapor: La piel se expone al vapor o se aplica una toalla caliente para abrir los poros, facilitando la extracción de comedones y puntos negros. Extracción de comedones: El profesional utiliza herramientas esterilizadas para realizar la extracción de comedones, eliminando puntos negros y espinillas. Este paso se realiza con cuidado para evitar dañar la piel. Tratamiento personalizado: Dependiendo de las necesidades individuales de la piel, se pueden aplicar tratamientos adicionales, como mascarillas específicas, sueros hidratantes, o sustancias que ayuden a equilibrar la producción de sebo. Masaje facial: Un masaje facial puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, relajar los músculos faciales y mejorar la absorción de los productos aplicados. Hidratación y fotoprotección: Se aplica una crema hidratante adecuada al tipo de piel del paciente para restaurar la hidratación perdida durante el tratamiento con filtro solar para proteger la piel recién tratada de los daños causados por la exposición al sol.
Lo realizan técnicos expertas en tratamientos faciales y nuestro éxito radica en la combinación de unas manos expertas con productos muy avanzados.
PREGUNTAS
Frecuentes