TRATAMIENTO

Tratamiento Luminous Face

Con este tratamiento conseguimos aportar el extra de hidratación y luminosidad que necesitas en cualquier época del año. Gracias a un protocolo diseñado en exclusiva por nuestro equipo médico y que consta de tres fases.

¿Qué es el tratamiento Luminous Face?

Gracias a un protocolo formado por tres fases, el tratamiento Luminous Face limpia en profundidad, hidrata y repara para devolver a la piel la juventud y la luminosidad que ha ido perdiendo a la vez que la prepara para cualquier necesidad de presumir de piel. Este tratamiento consta de 3 pasos: Limpieza profunda: El método comienza con un sofisticado tratamiento de limpieza que aportará el ansiado efecto “cara lavada”. Este sistema comienza con un limpiador en crema, que logra eliminar todas las impurezas de la piel. Tras esta primera limpieza se aplica sobre la piel ya limpia, un tónico que hidratar y prepara la piel para el siguiente paso, la exfoliación con punta de diamante. Exfoliación con punta de diamante: Esta exfoliación cuenta con distintas intensidades que se aplican sobre las distintas zonas de la piel del rostro. Para terminar con el paso de limpieza se lleva a cabo una succión con agua que penetra en el poro y logra aspirar la suciedad de la piel dejándola completamente libre de imperfecciones. Cóctel de vitaminas: Una vez realizada la limpieza profunda el siguiente paso es la hidratación, que mediante una inyección superficial se aplica un cocktail de vitaminas que son: Vitamina C, ácido hialurónico, DMAE, centella asiática y silicio que consigue devolver la hidratación y jugosidad que la piel va perdiendo. Masaje efecto tensor: A continuación, se realiza un masaje con efecto tensor y regenerante tanto en rostro como en cuello y escote, con una crema de vitamina C que consigue elevar los pómulos y conseguir el efecto calmante y drenante deseado. En el siguiente paso se coloca una mascarilla activadora en función de las necesidades y el tipo de piel y mientras la mascarilla actúa calmando e hidratando la piel, se realiza un masaje relajante en cuello y espalda. Para acabar con el tratamiento, se retira la mascarilla y se aplican los productos de la línea Luminous Face by Dr. Moisés Amselem. Comenzando con el contorno de ojos se aplica en frío mediante un delicado masaje circular alrededor de los ojos, para continuar con la hidratación se aplica un sérum que aporta luminosidad y para finalizar la famosa crema negra que aporta la extra de hidratación necesaria para salir del tratamiento con la piel totalmente luminosa.
Con este tratamiento conseguimos aportar el extra de hidratación y luminosidad que necesitas en cualquier época del año.
PREGUNTAS
Frecuentes