Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos en Madrid
Tratamientos faciales

UN TRATAMIENTO DE CABINA CON SKIN CEUTICALS

Publicado el 27 de
 December, 2012

Unos productos conocidos por ser de los más efectivos a nivel mundial

Si hay una cosa importante en los tratamientos de cabina, es que los productos con los cuales se realizan deben ser seleccionados minuciosamente para obtener resultados muchísimo más evidentes de los que podemos obtener en casa. Hace poco conocí uno que combina los dos elementos perfectos para considerarse uno de los mejores de Madrid: la experiencia de un reconocido doctor como lo es Moisés Amselem, y unos productos conocidos por ser de los más efectivos a nivel mundial: Skin Ceuticals. Si sois fans de este tipo de tratamientos, tomad buena nota.

El protocolo que te aplican en la clínica es totalmente personalizado, es decir, la esteticien evalúa primero el estado de tu piel, y diseña una rutina dependiendo de lo que necesites en cada zona. A continuación os cuento cuál fue el mío:

1. Primero me aplicaron la limpiadora “Simply Clear”, que realiza una exfoliación muy ligera y está indicado para todo tipo de pieles, ya que estimula la renovación celular.

2. Luego me aplicaron el tónico “Equality Toner”, que no contiene alcohol.

3. Posteriormente me pusieron una mascarilla de arcilla blanca para regular la piel (la mía es mixta), renovarla, limpiarla más a fondo, oxigenarla y unificar el tono.

4. Me aplicaron el C E Ferulic, un sérum antioxidante y uno de los productos estrella de la marca. Tiene una alta concentración de vitamina C y está indicado para proteger la piel ante los radicales libres, prevenir y aclarar las manchas y estimular la síntesis de colágeno.

5. Luego me aplicaron otro sérum llamado “Phyto Corrective”, ideal para calmar y estimular la recuperación de las pieles sensibles, una maravilla de producto.

6. De nuevo me aplicaron otro sérum llamado “Retexturing”, que es un potente hidratante y renovador celular; está indicado para fortalecer la barrera cutánea.

7. Posteriormente me pusieron “AOx”, un contorno de ojos en gel ideal para prevenir y corregir los signos de fotoenvejecimiento.

8. Luego me aplicaron “Face Cream”, una crema correctora que previene el fotoenvejecimiento y estimula la producción de colágeno. Está indicada a partir de los 30 años y para pieles muy sensibles.

9. Por último me aplicaron el “Brighteneen 30 UV Defense”.

Como veréis fue un tratamiento muy personalizado, y lo que más me llamó la atención fue el cóctel de sérums que me aplicaron. La piel me quedó muy hidratada y ese día no me maquillé más. Al otro día noté mejor el resultado gracias al aspecto uniforme y luminoso con el que amanecí, ¡una maravilla de tratamiento!.

Ese día aproveché para preguntarle al Dr. Amselem, el porqué había elegido esta marca para realizar los tratamientos de cabina de su centro y me contó que en sus múltiples viajes a EEUU ha observado que es una de las preferidas en los centros más prestigiosos de ese país, además por sus continuos desarollos y estudios y porque tienen las formulaciones con mayor cantidad de activos.

Si aún no habéis probado la marca Skin Ceuticals, esta es una manera fantástica de tener una excelente toma de contacto con ella, y si es una de vuestras favoritas, tenéis que probar los excelentes resultados que se pueden obtener después de un tratamiento de cabina con ellos. No puedo dejar de recomendar esta clínica de medicina estética en donde me aplicaron el protocolo, ya que es una de las más reconocidas en España, y todo un referente en el sector de la belleza. Si queréis ampliar la información, podéis visitar su pagina web.

¿Habéis probado algún producto de Skin Ceuticals?, ¿Sois asiduas de los tratamientos de cabina?

Feliz martes y gracias por leerme!

Artículos relacionados